MY BELOVED ONES…

H&Mparis collection Leather Boots

H&M paris collection Leather Boots

my beloved

here I am apologizing for a long wait , really miss you guys, like crazy but now I came with some amazing photos.

this boots have been driving me crazy, for the very first time I saw them remain smitten, they are perfect, and i have been scrollong into the H&M page, but they seem denied for me, like really guys, and i am starting to think that they never arrive to México , and that makes me so sad…

Hola de nuevo, he vuelto y no saben cuanto extrañaba el blog y a ustedes, y de nuevo siento la larga espera, pero les dejo una de las tendencias mas in y en mi opinión sexys de la temporada y es que estas botas hasta la rodilla estan lindisimas y desde que las vi quede flechada lo juro, dime si tu no??, desde que supe que eran H&M andube como lcoa esperando a  que aparecieran en la pagina oficial de la marca pero juro que las vi como 2 días y después desaparecieron de la nada, yo busco como loca pero parecen que están negadas para mi, y simplemente no están y yo muero mientras otras las usan ( P.D: si no saben que regalarme en esta navidad, estas son el regalo perfecto no busquen mas 😉 jaja ).

my beloved

In case you didn´t know, this boots are from the H&M paris  collection, as well as this cute “CAP”  and to tell you the truth I am loving every single peace and oh! how can i miss the colaboration with Isabel Marrant, those prints are something to have an eye on.

por cierto, estas botas son de la colección Paris de H&M igual que la gorrita que también esta super linda pero toda la colección esta muy bien y ni que decir de la colaboración con Isabel Marant, dime cual es tu look favorito para combinar estas botas 🙂

my beloved

MASSIVE LOVE & THANK YOU

PD: i will post tomorrow, please stay tune

NOMARA ♥

Leave a Reply

