HERE I GO AGAIN …!!

HI, HELLO, SALUT, HOLA… hola a todos de nuevo, AÑOS literal  😦 desde que puse mi último post en el blog, y  realmente han pasado muchas cosas en ese tiempo, y he extrañado mucho hacer los shooting para CARMYNSTYLE,  y poco a poco lo fui dejando debido a ” la falta de tiempo” pero justamente ya estoy de vacaciones y he tratado de retomar esto que me encanta… además que durante este tiempo he conocido a grandes personas, muy talentosas que comparten el amor por la fotografía, y gracias a ellas es que hoy puedo volver a postear nuevo material ( les agradezco muchísimo a mis hermosas fotógrafas y amigas)  y sin más… estas son las nuevas fotos por Adriana Sánchez

IMG_4860IMG_4490

la pasamos increíble, muchas risas en este shooting, pruebas de muerte, como la de aquí arriba, (jaja bueno muerte a caer en la fuente y arruinar el outfit) …

IMG_4560

a proof o

a proof of all the laughs

IMG_4738 IMG_4689IMG_4572 copiaIMG_4817 IMG_4635IMG_4753 sobremonte IMG_4836IMG_4764IMG_4632IMG_4700sentada mejorme encantó tomar estas fotos y como pueden ver tomamos MUCHAS jaja ya tengo dos post más así que porfa chequen el blog y pasen la voz para que mas gente lo conozca… muchas gracias por visitarme y gracias a mis amigas fotógrafas ya estoy de vuelta.

back on the read baby

THANKS for visiting,

Nomara xo

Leave a Reply

